Future Never Happens. Un mensaje para una consultora, enfocada en la innovación, las nuevas tecnologías y, el futuro de las compañías? Pues si, una sabia y valiente decisión.

Todo parte de su nuevo posicionamiento estratégico: Trusted Global Innovation. Donde nos fijamos en una palabra que nos cautivó… Trusted!

Con una visión del mercado nacional e internacional veíamos que todas las marcas hablan de los mismo: el futuro, lo que llegará… en definitiva vendiendo algo siempre que parece no llegar nunca, y ahí estuvo la clave: Cuando el futuro ya está aquí, irremediablemente se transforma en el presente, ese eterno presente en el que vivimos. Un mensaje lleno de verdad, de humildad, de confianza. Contamos nuestra historia de que el futuro no existe, mostrando el presente, que fue el futuro de ayer.

La innovación estuvo en la producción, trabajado en una técnica de Realidad Mixta,  con VFX, animación y captura de movimiento en tiempo real, una técnica innovadora que mediante un único plano grabado sobre croma, construimos todo el spot.


La campaña se lanzó a nivel digital  y a nivel local en 16 países, Estados Unidos, Japón, España.. en todos ellos con activaciones locales y campañas gráficas en exterior y prensa.